lunes, octubre 09, 2006

TV Adicto...

Encontré un escrito en una libretita y me hizo recordar que soy muy adicto a la tele, a no ver nada, simplemente ver tele... Zaping, mucho zaping, hay veces que me cuelgo hasta muy tarde y después pienso en que miré... y no... no miré nada...

Bueno, esto es lo que encontré, en un formato de pseudocanción:

Rayos catódicos directo a tu sien
Rayos catódicos que dañan tu ser
No puedes parar los tienes que ver
son sus luces y sonidos anestesiándote
Rayos catódicos que miras sin ver

Limé mal, no??? Cuidensennn la tele los puede dejar así...

+++ ¡Acuéstate, levántete! ¡Apágalo, enciéndelo!
No puedo seguir así, oh, no. +++

10 comentarios:

Romau dijo...

Gerund: igual se ganó el chupetín, si va al BUE se lo llevo.

gerund dijo...

gracias! sí, voy al bue a ver a los b-boys, después arreglamos para encontrarnos (no voy a perderme ese chupetín!!! que sea pico dulce, pls).

en cuanto a lo que escribió... sí, limo mal. pero esos son lo efectos del zapping, qué le vas a hacer...

(bueno... siempre se puede dejar de ver un poco de tele no...)

(llena de envidia, jajaja)

Julia dijo...

esa es una canción q escribiste? oda a la tele? en mi cabeza sonó con música punk!!!! por mi parte aborrezco la tele, justamente por eso, además de ser de un contenido vacío lo q nos ofrece, porq te hace perder tiempo. odio a la tele, la odio! no pueden subestimar tanto a la sociedad!!!! estamos todos enfermos... q pena.

Romau dijo...

Heroe: Bue... me pintó así, me salió el compositor frustrado, cual hay???

Gerund: Será un pico dulce tonces. No entendí que la llena de envidia...

Julia: Entre punk y dark...
Si, si, y el primer paso a aceptar la enfermedad, sabe de algún grupo de Televidentes Anónimos donde pueda ir???

Gracias por pasar, nos vemos la próxima semana, a la misma hora y por el mismo baticanal!!! =P

gerund dijo...

le envidio porque usted tiene tiempo de ver tele.

vio? las Shangri-Las son hermosas, grandes, grandes! ojalá más gente me hiciera caso... :(

Srta. Perra dijo...

Mi diagnóstico: sobredosis de "Cantando por un Sueño" (justo en el momento en que canta Iliana Calabró).
Saludos

Romau dijo...

Gerund: no me envide, suele tan nabo que le quito horas al sueño...

81%P 19%G: NOOOOO!!! No le permito, la última vez que ví un programa de ese individuo iba a las 12 y pasaba bloopers...

Besitos a las 2.-

gerund dijo...

es que, justamente, ese es mi problema. ando tan corta de tiempo que le robo horas al sueño para estudiar o hacer tarea o escribir o dibujar, pero ya ni tiempo para relajarme y ver tele tengo...
...a menos que no duerma...

...mmmm...idea....

Subjuntivo dijo...

Es como una letra de Juana la Loca, no?


Y por favor, se dejan de robar, puede ser?

Gracias,



S.

Anónimo dijo...

Hombre casado Felicitaciones! No me había enterado que había Ud sentado cabeza...

Muy buena la reseña del festival:)
Que ganas de ir por dio!