martes, junio 06, 2006

Próxima actualización

Pasó ya casi un mes desde que subí el cuento, estuve super activo recorriendo y leyendo blogs, pero no tuve ganas de subir nada al mio, bueno, ahora espero al 8 para subir otro cuento.

Recomendasiones musicales del último tiempo:

- Clap Your Hands and Say Yeah
- Artic Monkies
- Sigur Ros (se de alguien que se olvida de copiarme su último cd)

Y después estoy en una etapa de dark-pop, con mucho Joy, Cure y Depeche, sólo entran algunos recreo con 311 o Blind Melon.


+++ La música que escuchan todos,
yo no la escucho... +++

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Romau: el show fue espantoso, aunque un poco me gustó. Después te digo, cuando lo tenga más claro (si tengo esa suerte).
No sabría definirte el estilo de música: son canciones, sólo eso, pocos acordes y letras sencillas. Me gusta pensar que quedó en mi algún vestigio de Donovan, Marc Bolan, Litto Nebbia (hasta el ´69), Brian Wilson, Boom Boom Kid, el Spinetta de Almendra... pero no sé.
Si querés escuchar algo, fijate en los links del Jardín y encontrarás mi EP (del 2004) y otras cosillas sueltas.

Maldito Duende dijo...

Siempre con esas música de "drogados". ¿Así que anda en la piratería?
Ya le mando a SADAIC
ABRAZÓN

Julia dijo...

che, juan me pasó un disco de tom yorke solista q estuve escuchando mientras editaba hoy y la verdad q está buenísimo!! el disco se llama the eraser.

y bueno, eso nomás. dale con el cuento!!

Romau dijo...

Juan Solo: Ya con leer que tus influencias son Donovan y Marc Bolan, me conquistaste para tu público. Bajé los temas, le dí una pasada rápida mientras laburaba, pero en general lo que escuché me gustó, la versión de Here Come... Cuernitos rockeros!!!

Maldito Duende: No, mejor mandeme lo que me debe, tb fijesé si tienen alguno de Interpol. Abrazo.

Julia: Me pongo en campaña por conseguirlo, gracias. Besito.

Julia dijo...

sale en julio el disco, pero en la internet ya está disponible, yorke es así de copado q pone sus discos a ntra disposicion.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it add new hard drive windows 98 petit maternity clothes Quit smoking hypnosis weight loss hypnosis erotic hypnosis Wholesale coffee makers machines