viernes, febrero 02, 2007

Un poco perdido, un poco abandonado...

Así es como tengo este blog, así es un poco como estoy yo estos días...
Nada en especial, pero cero ganas de todo. Así que la gran cantidad de fanáticos lectores (?) ... mmm... estem... bueno, los 4 o 5 locos que suelen ver las cosas que pongo aca.

Aca les dejo un textito que escribí hace unos días.


La empresa para la que trabajo me mandó a un cliente, una editorial jurídica, por Tribunales, por suerte era enero y gracias a la feria judicial no había mucha gente en la zona. Una tarde salía temprano hacía una reunión, vestido formalmente, como lo requería el evento y a los pocos metros me aborda ofreciendome divertidamente no se que cosa que vendía. Le sonreí y negué con la cabeza, el hombre insistió con un "DELE, MIRELO DOCTOR!!!"
Al mismo momento en que pronunciaba esa última palabra refiriendose a mi, cambiaba mi cara y esa simpatía que habría seguido en un "no muchas gracias", se transformaba rápidamente en una mirada de odio, profundo odio... Él lo notó, yo dí un paso al costado y continué mi marcha sin inmutarme, ni siquiera escuché los comentarios que seguió diciendo, pero aun puedo recordar su cara de incomprensión ante mi actitud.


+++ A veces llamo, a veces lloro
a veces prefiero quedarme solo +++