miércoles, diciembre 06, 2006

YO NO ESTUVE CON NORITA!!!

Después de enterarme que la cordobeza esa no dejó titere con cabeza, me pareció importante hacer la aclaración.

Ver nota

Por cierto, era muy fea...


"y te pareces tanto amor a una enredadera...
... y entre tanto ramerio ya te apodamos la ramera"

5 comentarios:

Wakefield dijo...

No era fea si se tienen en cuenta los cincuenta y pico años y el trajín que ha de haberles dado. Pobre mujer, antes de burlarnos recordemos que todavía quedan los hijos y otros familiares. No debe ser fácil lo que están viviendo.

Acabo de enterarme leyéndolo a Ud. de que New Order no existe más. Qué cosa, ¿eh? Algo debí intuir, porque justo en estos días estuve escuchando Republic como un poseso. El tema Regret, en particular.

Saludos.

Julio dijo...

jaj, la verdad la mina no era fea para la edad q tenia (54), pensar q si a esa edad se enfiestaba de tal manera, lo q seria a los 20....
muy buen blog
saludos

Romau dijo...

Wakefield: La verdad que tenés razón y me hacés sentir mal... pero no podés negar que la situación no es graciosa...
En cuanto a Republic, recuerdo que lo compré sólo por se un cd de NO, pero no lo conocía y cuando lo escuché, arrancando justamente Regret concluí que había valido cada centavo. Bienvenido.

Julio: El groso del marketing bloguero!!! Qué bueno verlo por aca y haber visto que su página no quedaba sólo en la publicidad...

Un abrazo para ambos.-

Subjuntivo dijo...

Es increíble todo el revuelo que puede armar la gente porque tal o cual tenga sus preferencias sexuales así o asá. al final es una anécdota que la hayan matado. Casi casi parece que se lo merecía, por swinger y masoquista y quién sabe qué más...


En fin, yo tampoco fui, estaba estudiando mucho como para perder el tiempo en homicidios.


Saludos,
S.

Daniel O. Requelme dijo...

CASO MACARRÓN

Un periodista apellidado Mendez interroga a una psicóloga de esta manera:
Si Facundo Macarrón fuera inocente?...

Un tal “Gelblung” considera el ruido de su plastificada dentadura al aire por Radio 10 un elemento seductor y afirma:
Facundo Macarrón tiene 50% de culpable… ¡Trampas!

En la Republica Argentina todo sujeto de derecho es inocente (I.N.O.C.E.N.T.E.) hasta que se pruebe lo contrario.

Una valiente víctima organizó las voces sin micrófono por este medio y se acabó con el tema “Sagen”.

Los integrantes de este medio somos voces que estamos anoticiando a los comunicadores sociales por el simple gusto de tender a mejorar nuestra calidad de vida. Repitamos: Facundo Macarrón y el ahora famoso pintor Zarate son inocentes hasta que se pruebe lo contrario!

Escuchamos a la Abuela del caso Macarrón. Su dolor por la hija supuestamente asesinada. El posterior ultraje sufrido con la historia de la victima y ahora todo este alboroto contra su nieto.
Dicho en puro sentimiento ¡ ¡Pobre Vieja!

Consumiendo nosotros un pobre periodismo cobarde y pordiosero alimentamos una práctica que degrada también al que la hace.

Resulta repugnante el acoso al futuro entrevistado transformado en victima.

Al pibe Macarrón le mataron la madre y el padre fue responsable del montaje histriónico que urdió a manera de conferencia de prensa. Debió compartir el discurso paterno que entre otras cosas perdonaba a la muerta ¿Perdonar? ¿Le perdonaban haber vivido? ¿Se arrogaba el padre un rol juzgador? ¿Juzgaba que cosa?
¿Ajeno el hombre a cualquier acto de la esposa? ¿Ajeno? El (pobre) hijo Facundo fue expuesto y Sres. Se sabe el mismo es menor. Menor de edad. Puede ser perseguido penalmente. Pero sigue siendo menor. L padre es responsable por esta situación, entonces decimos Pobre Pibe! Asistimos a una doble victimización. Una lectora de La Voz del Interior dijo “se trata de un chico rico no vá a ser perjudicado… Vaya si este chico no ha sido tocado. Manoseado hasta la impudicia… Y se trata de un menor…

Gracias, muchas gracias por haber leído esta propuesta que si además comparte le ruego contribuya a su difusión

¡Somos todos inocentes hasta que se pruebe lo contrario!


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar