viernes, noviembre 24, 2006

El NO va más

La banda de Manchester dio un fantástico espectáculo en el Personal Fest que podría quedar en los anaqueles de la historia de la música, si el tiempo confirma lo que le dijeron a este diario poco antes de subir a tocar: “Podría ser el último concierto de nuestra carrera”, confesó Peter Hook.

Esta es la nota publicada hoy en el NO

La verdad no está bueno que una banda que me guste se disuelva, pero bue... es mejor así a que terminen dando lástima eternamente como los Stone. Y al menos me guardo el título de ser uno de los que vió su último show (vi varios de los show despedida de los Ramones, espero que no sea el mismo caso). La verdad que el recital del Personal fué muy bueno, tocaron un par de temas de Joy Division, lo cual fué un bonus track que no esperaba y me trajo geniales recuerdo de viejas épocas en Baxter, Le Coin, D-Lite... a juzgar por la edad del público en gral, creo que más de uno de los que estaba ahí habrá sentido lo mismo.

+++ I used to think that the day would never come
That my life would depend on the morning sun... +++


UPDATE 28/11: Se agradece a Mr Ale "Rock" Do Carmo por brindarme la información base de este post. http://film-song.blogspot.com/ (y eso que él no trabaja en el NO como una srta que suele estar por aquí y no me avisa esas cosas...)

10 comentarios:

Julia dijo...

sisi,
fue el último parece, che.

Apollonia dijo...

Yo tuve que optar, tuve que optar. Era New Order o Daft Punk. Elegí a los robots y no me arrepiento, estuvo increíble... pero ahora que parece que fue lo último de los ingleses... no sé, estoy como con la duda.

Romau dijo...

Villano de Leyenda: Cada vez me queda más claro que ud me odia!!!

Julia: Si, si, pero ud como staff del suple me lo tenía que haber avisado antes... floja ahí.

Apollonia: A mi los robots no me copan mucho, pero la amiga Julia, tb me dijo que estuvo muy bueno.

Besos a las 2 y un gancho al hígado para el otro.-

Villa dijo...

Ehhh!! Y los derechos de autor donde estan?? Jajaja. Abrazo y lo espero en The Cult

http://film-song.blogspot.com

gerund dijo...

desconozco absoluta y completamanete a new oreder, así que no voy a a hacer comentario alguno.......

jeh!

;)

Romau dijo...

Ale Do Carmo: Es totalmente cierto, ud ha sido quien me pasó la data, ya hago la salvedad.

Gerund: Le recomiendo que escuche Subtance (un compilado de los hits históricos) y Crystal (la vuelta al ruedo en el 2001, muy guitarrero con colaboraciones de Billy Corgan).

Besos.-

theremin dijo...

hubiera muerto por escuchar un cover de Joy Division!!! el sabado justamente con un amigo hablábamos de la muerte de Ian Curtis... creo que lo que más me mató fue la mamadera que se estaba tomando (en 24 hour party people).

Si, definitivamente es mejor que se separen, si no se convierten en viejos chotos y, salvando las distancias, sacan discos como "Ahí Vamos" del pobre Cerati, que se ve que quería comprarle una lap top nueva a Lisa.

theremin dijo...

Apollonia: YO TAMBIEN HUBIERA ELEGIDO LOS ROBOTS.

No tan wonder woman dijo...

Para mí q sacan uno más y se van a dormir la siesta.

Romau dijo...

chicaconfundida: La verdad que fué muy groso escucharlos hacer temas de Joy. Atmosphere, con un comentario sobre Ian Curtis y cerraron con Love Will... al palo.
No lo castigue tanto al Gus, yo lo banco.

Tan Linda como Pelotuda: yo creo que no duermen la siesta, se levantan tarde, muy tarde, son rockeros.

Besos a las 2.-