miércoles, noviembre 08, 2006

Un poco de todo...

- Por qué los relojes de alta gama con los números en romanos, tiene el 4 escrito así: IIII???
Yo creí que era un burrada del diseñador de los Rolessss, pero acabo de ver que Cartier y Versace (*) hacen lo mesmo... no debería haber una norma tipo las ISO, pero que se encargue de prohibir que salga una burrada así al mercado???

(*) Lo pueden chequear en http://www.clubnobili.com/index.php?cPath=27_37&osCsid=b13ad8922a94cef69bc2655dc09ebf93

+++ What's the time?
it's time to get ill +++


- El viernes fuí al BUE, Elefant estuvo bastante flojito, al pibe lo superó un poco su condición de argentino... Patti Smith estuvo increible, una diosa. La veterana se la re bancó, bailó, gritó y de paso castigó a Bush. Los Beastie simplemente nos dieron la bestial energía que estabamos esperando, estallaron el escenario.

+++ Three MCs and one DJ
kicked asses on Muni stage. +++


- Hoy usé oficialmente por primera vez mi condición de marido. Es raro!!! Ya me pasó también cuando en la luna de miel nos registré en el hotel, pero esta vez tuve que presentar la libreta roja y todo.

+++ Caramelos de miel entre tus manos,
te prometo una cita ideal +++


- Voy a hacer un reclamo a la secretaría antidiscriminación, porque Malrboro está organizando un evente exclusivo para fumadores. Es una fiesta electrónica, que poco me importa, pero me molesta la discriminación y que además esta sea un slogan...


+++ Ven son tan aprticulareslos cigarrillos,
el mal brota de ellos como un volcán. +++



Poco para escribir después de tanto tiempo, pero estoy así...
Ya arranqué una historia que la tengo en la cabeza desde abril, a este ritmo para el '08 la publico.

13 comentarios:

Subjuntivo dijo...

Mirá, odio saber algo por la mitad, y explicarlo mal, pero el asunto es medio así:

Había una vez un señor importante, rey tal vez, que quería un reloj que fuera único y lo más de lo más. Por algún motivo que no recuerdo (si para cagarlo al tipo este, o para hacerlo realmente único, o qué) el señor relojero va y le hace el reloj con el cuatro mal escrito. Se hace famoso, y de ahí en más cualquier reloj con números romanos que encuentres debe decir IIII, a menos que sea muy berreta.
Esto es en serio, seguro si lo buscás en gugl lo encontrás.

Y te dejo pensando: por qué las camisas de hombre y de mujer se abrochan distinto?
Seguro que si lo buscás, también lo encontrás. Si no, después te cuento.
Y por qué Montevideo se llama así?

Y podría seguir, pero mejor racionar el conocimiento...


Saludos,
S.

Anónimo dijo...

Interesante el Blog y su perfil también.
Coincidimos en:
Películas favoritas
Muchas puedo pasar de cine arte al pochoclero sin ponerme colorado.
Música favorita
Todo lo que suene british indie y rock.
Libros favoritos
García Márquez, Cortázar.

En la próxima visita dejaré un post más elaborado, en estos momentos me urge dormir. Pero no quería pasar sin escribir algo.

Saludos!

Subjuntivo dijo...

Acá hay alguien que la tiene un poco más clara...



http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061018113505AARwoso




S.

Romau dijo...

.nanu : bienvenida por mi humilde morada. Definitivamente tenemos gustos altamente compatibles.
Espero que pases seguido por aca.

S. : Un grande, qué más puedo decir de ud... Gracias, gracias TOTALES!!!

Besos a los 2.-

Julia dijo...

buenaaa!!!
y cómo te sentiste al pelar la libreta roja????

yo fui el sábado al bue y daft punk me voló la peluca. bailar bajo la luna llena y esos sonidos q salían de robots y las luces y la brisa.. y al toque la barra.. todo todo todo fue ideal.

respecto a los relojes... creo q se hacen los raros, los modernos... como todos esos q no respetan las reglas ortográficas y escriben como si fuera un mensaje de texto o como se les canta el c.... yo no sé si estaré volviendome vieja, pero extraño las formas clásicas literarias. las formas clásicas de mi generación, se entiende, no? no pretendo leer siempre a homero o a jose hernandez cada vez que abro un mail.

ehhmmm qué mas.... ah, marlboro! los no fumadores empezaron 1ro con la discriminación, así q iré a esa fiesta y me fumaré 30 cigarros al hilo!! ya casi ni fumo porq no me dan ganas pero me molesta esa ley pelotuda y facista de prohibir. creo q 1ro debería haber una campaña de concientización o darle mas bola a la educación. prohibir... q pelotudez!

bueno, ahora q ya me descargué con esta terrible mala onda, te dejo un beso romau!!! gracias por dejarme hacerlo en tu blog ;P

Subjuntivo dijo...

No sé si Julia esté volviéndose vieja, pero sí vaga, porque más arriba tiene la explicación que hecha por tierra sus supositorios de la modernidad y la locura.

En cuanto a los besos, Romau querido, se aceptan, pero que sean de hombre.




S.

gerund dijo...

tuvo bueno el Bue y lo de loos relojes es genial... y lo de los pines, lo arreglamos otro día... jijiji

besotes

Romau dijo...

Julia: Ud sabé que aca, menos fumar, puede hacer lo que quiera ;)

S.: Le pido por favor que me trate a Julita con más respeto, ella es así, tiene sus propias definiciones de las cosas. Igual vuelvo a destacar la inmejorable calidad de su respuesta al tema.

Gerund: Espero el catálogo y las tarifas de los pines y las remeras, paselo x mail.

Besos a las chicas y apreton de manos al caballero (lo noté medio reacio y lo quiero incomodar)

Romau dijo...

Fé de erratas: donde dice "...y lo quiero incomodar" debe agregarse el "no" donde se crea conveniente.

gerund dijo...

Romau: le iba a responder aquí su post. ahora se jode y vuelve a mi blog a ver qué le respondí.

(no tengo su email, no se haga el piola. el mío es de fácil acceso en mi profile...)

Julia dijo...

ahhhh...
ahora entiendo.
igual, a veces prefiero creer en las irracionalidades que creo y no tener las explicaciones científicas de todo. ahora sabré diferenciar un reloj berreta de uno copado, aunq hace años/décadas q no uso ninguno.

gracias subjuntivo y gracias romau por defenderme!! =D

Romau dijo...

Gerund: No me jodo yendo a sus blogs, disfruto, aprendo y hasta tal vez me enojo, pero joderme... ni ahí

Julia: Aca siempre será defendida, apesar de que sea fumadora...

2 Besos pa'las 2.-

Anónimo dijo...

Leí en este blog una serie de comentarios sobre marcas de lujo en Argentina, y quería saber qué opinaban de www.ClubNobili.com (leí de este sitio acá: http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=859794).

Me parece buena la idea, especialmente porque estos sitios fueron los que más crecieron en USA y Europa en los últimos años (y están más alejados de las recesiones), pero ¿funcionará en Argentina? ¿Alguien compró en este ClubNobili ya y me puede dar su opinión? ¿Cómo conseguirán stock, y cómo hacerse un nombre en un mercado tan conservador a la hora de salir a comprar?

Gracias por sus respuestas!
Pueden escribirme tambien a jorge.achaval@gmail.com