viernes, febrero 02, 2007

Un poco perdido, un poco abandonado...

Así es como tengo este blog, así es un poco como estoy yo estos días...
Nada en especial, pero cero ganas de todo. Así que la gran cantidad de fanáticos lectores (?) ... mmm... estem... bueno, los 4 o 5 locos que suelen ver las cosas que pongo aca.

Aca les dejo un textito que escribí hace unos días.


La empresa para la que trabajo me mandó a un cliente, una editorial jurídica, por Tribunales, por suerte era enero y gracias a la feria judicial no había mucha gente en la zona. Una tarde salía temprano hacía una reunión, vestido formalmente, como lo requería el evento y a los pocos metros me aborda ofreciendome divertidamente no se que cosa que vendía. Le sonreí y negué con la cabeza, el hombre insistió con un "DELE, MIRELO DOCTOR!!!"
Al mismo momento en que pronunciaba esa última palabra refiriendose a mi, cambiaba mi cara y esa simpatía que habría seguido en un "no muchas gracias", se transformaba rápidamente en una mirada de odio, profundo odio... Él lo notó, yo dí un paso al costado y continué mi marcha sin inmutarme, ni siquiera escuché los comentarios que seguió diciendo, pero aun puedo recordar su cara de incomprensión ante mi actitud.


+++ A veces llamo, a veces lloro
a veces prefiero quedarme solo +++

9 comentarios:

gerund dijo...

pobre Romau, que feo insulto....

le extrañamos, ehhh. póngase media pila, viejo...

besit

Subjuntivo dijo...

Sí, así es: si uno llevas corbata, ya puede, y casi seguro merece, portar un honorífico. Si es cerca de Tribunales... bueno, Dr!!

En otro momento, con más tiempo y alguna cerveza le puedo explicar el por qué de que siempre lo increpe como Dr.






Y lo más gracioso del caso, es que casi ninguno de los "Doctores" está doctorado. Este es un país tan bananero que se lo permiten igual; en España, los no doctorados se hacen llamar, curiosamente, Abogados.



Salut,
S.

.naNu dijo...

Mmmm... yo estoy estudiando abogacía.

Romau dijo...

Gerund: No espere que vuelva al 100%, pero trataré de estar en los momentos importantes.

Subju: Si eso de darle títulos honoríficos a gente que no los tiene puede ser solamente aceptado x esa gente... fijesé que los médicos, a quienes se los puede llamar doctores, en su sello ponen "Médico" y lo mustran con orgullo, no necesitan agregarse un título que no tienen...

Nanu: mmm... me que te puedo decir... espero que no te lo tomes a mal, pero ojalá cambies pronto de carrera.

Besitos a las damas y un fuerte apretón de manos al caballero.

Wakefield dijo...

¡Ehh, vamos Fricción todavía!

Saludos, licenciado.

Julia dijo...

¿te enojaste porq te dijo doctor?
encima los abogados no son doctores, pero a ellos les encanta (mi padre es abogado y se hace llamar Doctor. Nosotros lo bardeamos, obvio!)

beso grande, Romau!

Romau dijo...

Wakefield: si, Fricción y Don Cornelio son lo más grande de nuestro Rock-pop ochentoso.

Julia: No todas las cituaciones relatadas en este blog son reales, algo hay, pero algo libramos a la imaginación... igual si, me enoja que me confundan con un carroñero.

Rock y besos a ambos (*).-

(*) Wakefield, está bien ó ud es como S que prefiere un apretón de manos?

Wakefield dijo...

Con el apretón de manos es suficiente, gracias.

Ah, Don Cornelio... Qué lindo el primer disco. Y qué flojo el resto, ¿no?

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno a que adivino el cliente, podria decir que tu cliente fue mi primer amor laboral, jajajja. Y comparto lo que decis el mundo de los bogas es horrrible, y que nos confundan con algo parecio es horrible, lo dice alquien que se paso 5 años dentro de economicas, y termino laburando en sistemas, bss
Pato