viernes, septiembre 01, 2006

Why don't use jelly?

Bueno, como algunos no saben el por qué del nombre de site, aca le dejo un link al video de The Flaming Lips y la letra del mismo.

http://flaminglipsmusic.imeem.com/video/kt4-n6t3/she_dont_use_jelly/ (*)
(traté de publicarlo en la página, pero me lo rebotaba...)


I know a girl who thinks of ghosts
Shell make ya breakfast
Shell make ya toast
She dont use butter
She dont use cheese
She dont use jelly
Or any of theseS
he uses vaseline
Vaseline
Vaseline

I know a guy who goes to shows
When hes at home and he blows his nose
He dont use tissues or his sleeve
He dont use napkins or any of these
He uses magazines
Magazines
Magazines
Magazines
Magazines

I know a girl who reminds me of cher
(reminds me of cher)
Shes always changing
(shes always changing)
The color of her hair
(color of her hair)
She dont use nothing
That ya buy at the store
She likes her hair to be real orange
She uses tangerines
Tangerines
Tangerines
Tangerines
Tangerines
Tangerines


(*) Recomendación: dejen que corra una vez el video completo sin audio y después veanló, porque se corta mucho en la primera carga, después ya suena bien.

6 comentarios:

Maldito Duende dijo...

Yo de inglés no entiendo nada.
Así que no entendí nada... ¿Se entiende?
SALUD

Julia dijo...

uyyy!!
no te puedo creer q tiene q ver con flaming lips!!!! groso!!!!!!!!
yo también me preguntaba q cornos era jelly, pero como tampoco la tengo muy clara con el inglés, pensé q sería una palabra q no estaba en mi vocabulario.

beso romau y dale!! venite el jueves!! volvé a un sucucho de rock!

Romau dijo...

Maldito Duende: Se entiende, pero el video y la canción le gustaron???

Julia: si, si, los Flaming son muy grosos y ese tema me partió la cabeza. Como bien dice Inutilísima, Jelly es mermelada.

Inutilísima: Bienvenida!! Pica??? Qué utilización le da a la memelada ud???

Julia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Julia dijo...

"y.. me gusta tangerine de zeppelin. "hola, soy julia y me gusta tangerine de zeppelin", bienvenidaa!"

Juan Solo dijo...

¡Ahuante los Flamin, vieja!