viernes, agosto 05, 2005

De Trenes... (Parte I)

Esa mañana cuando despertó se puso a pensar que iría a la estación a la misma hora de siempre, que tomaría el mismo tren y subiría al mismo vagón, ese en el que van los estudiantes que se bajan en la estación siguiente, ese en el que viajaría Daniel, el estudiante de comercio exterior que siempre llega sentado en el segundo asiento de la izquierda sobre el pasillo, quien como todas las mañanas le dejaría su asiento. Una vez sentado se pondría a leer y se sumergiría profundamente en el libro de turno, como con prácticamente todo lo que lee, por peor que pueda considerarlo, se sabe con el don (o la maldición) de mantenerse sumamente concentrado hasta el final de la lectura. Pasarán las estaciones hasta que en un momento levantará su cabeza sin saber porque y su mirada se encontrará con la del niño de gordos y rojos cachetes, que hace más de un mes encuentra mirándolo fijamente cada vez que quita la vista de su libro en cada viaje al trabajo, ese que lo pone nervioso, ese a quien no puede dejar de mirar, ese que le hace perder la concentración en la lectura, ese al que le gustaría morderle sus gordos y rojos cachetes, ese que no deja de mirarlo...

+++ Aquella mañana él se desperto
casi sin aliento con mucha tos +++

2 comentarios:

Maldito Duende dijo...

Me dejás pensando en la rutina y en como el universo conspira para que le misma cumpla su misión.
Veremos, seguramente, si le muerde los cachetes al niño.
UN ABRAZÓN

Anónimo dijo...

Increíblemente mi primo subio algo! Increíblemente


Y no me digas que no te visito porque vos no me invitas, sabes mi teléfono es el mismo desde que estamos en esta casa (más de 20 años) y tmb tenés mi celular así que no me jodas cabrón! quionda wey?

Sabes? Voy a ahcer una propaganda!!!!! Este viernes y este sábado las grabo, así que deseame suerte que quizás puedas ver la nuca de tu prima en la tele!!!



jejejejejeje besos negrito!
que tengas una linda semana =)