lunes, octubre 04, 2004

Es un destino circular

Ayer experimenté una sensación que no vivía desde los 8 (+ - 2), sentí esa depesión de domingo que recuerdo sentía cuando era chico y en la casa de mi abuela a eso de las 7 nos iban mandando a bañar a cada uno de los primos y después nos quedabamos en el living esperando la cena y sabiendo que eran nuestros últimos minutos de fin de semana... Bueno, eso sentí ayer, eran mis últimos minutos de vida antes de volver a internarme al Oeste de los Andes...
Sin duda Federico tenía razón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola primitooooo soy Ale... me posteo así porque sino me tengo que sacar una cuenta y ni daaaaaaaaaaa
A ver si actualizamos esto!!! Y pones algo más lindo y si no lo sentis así algo igual que lo anterior pero nuevito así te puedo bardear con algo nuevo! :P
No en serio... es una porquería tener que estar rodeado de Shilenos con ese asento estúpido e insoportable que tienen pero que queres que tida: "ES LO QUE HAY" Pero no te preocupes que ya vendran tiempos mejores y cuando lleguen yo me voy a agarrar de una pierna tuya cual perro en celo y voy a disfrutar de tu éxito :P jejejeje
Bueno Mau me voy a terminar esta cosa de teatro que me esta sacando canas verdes (alta frase!) y deseame suerte para que me salga bien ya que no tengo ni ganas ni confianza en lo que pienso hacer con lo que escribí, pero bueee al que no le gusta AJO Y AGUA!

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ale

Pd: te quiero mucho y no soy una malcriada lo que pasa es que vos sos un inmaduro! =0)

Romau dijo...

Gracias Ale, prometo actualizarla pronto.
Sobre tu PD, no estoy de acuerdo, vos sos una malcri total y yo soy re-adulto, además te voy a demostrar cuando vaya a tu casa tomar Nesquick con vainillas mientras miramos el Cartoon Boomerang, es más te aposto todos mis playmobils.

Besito

Anónimo dijo...

ACTUALIZA BOLUDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HOY TUVE UN DÍA DE MIERDA GRGRGGRGRGRGR
YA PASARÁ... VOS COMO ANDAS?? ESPERO QUE BIEN
TE MANDO UN BESO GRANDE Y TE QUIERO VER... TE EXTRAÑO =0(
ALE (TU PRIMITA)