miércoles, julio 21, 2004

Quiero un mundo de sensaciones!!!

El lunes a la mañana, venía comodamente sentado en el B sumergido en la lectura de "El Perfume" y sin enterarme de nada como siempre hasta Callao (bajo en Pellegrini), pero esta vez no fue así, mientras leía y paseaba por las afueras de París junto al propio Jean-Baptiste y sin alejarme de su lado, comencé a percibir otra cosa, no era los olores que preparaba, sino música, un ritmo rápido, bases fuertes, pesado...  algo que yo escucharía, pero seguramente no un lunes a la mañana, era Metallica, sonaba desde algún auricular a todo volumen y se metió mi lectura, era parte de la historia.  Yo ya no sólo vaía el paisaje, ni caminaba junto al personaje, ya no sólo podía oler los perfumes que inventaba, los hedores que describía, sino que como en una orgía de sensaciones además sacudía mi cabeza al ritmo de St Anger... 

 

2 comentarios:

Romau dijo...

Que flash... No te puedo precisar en cual, pero suelo estar en los últimos. Sentado, con un sacon gris y lentes.

Romau dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.